Debido a los problemas ocasionados en la red durante el mes de noviembre, se ha resuelto anular los recibos de dicho mes a todos los usuarios.
La avería que originó el mal funcionamiento de conexión a internet ya está solucionada, y estamos en vía de mejoras para que puedan disfrutar del servicio.
Les pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que un futuro no vuelva a producirse esta situación.
Excmo. Ayuntamiento de La Nava de Santiago.





