Friday, Apr 19th

Last update10:00:00 PM GMT

Jornadas de fútbol sala

  • PDF

Futbol sala en La Nava de Santiago.

equipo_alevin
Con las concentraciones de futbol sala JUDEX de categoría Alevín el viernes 25, e Infantil el sábado 26, se celebraba un fin de semana muy deportivo en La Nava de Santiago para rematar el mes de marzo.
  En total más de 8 horas de este deporte, casi 140 participantes y 11 equipos (6 infantiles y 5 alevines), en encuentros amistosos para la categoría inferior, y encuentros de competición en el caso de los infantiles, con claras perspectivas de pasar a la fase autonómica en el campeonato de liga JUDEX. En esta categoría el equipo local se encuentra en el primer puesto de la clasificación y en dicha jornada se adjudicaba los encuentros contra Valverde y Mirandilla con generosa diferencia de goles.

 

El deporte se mueve intensamente en La Nava de Santiago el presente año. Con el apoyo de las instituciones municipales la AD Santa Quiteria ofrece a sus socios, y a todo el municipio, numerosas actividades de futbol y futbol sala, facilitando además con ello al Servicio de Dinamización Deportiva la introducción de otras modalidades JUDEX como el ciclismo, la escalada o el badminton, y participando de diversas formas en otras iniciativas locales relacionadas con el deporte, como por ejemplo la construcción de las gradas que se está llevando a cabo en el campo de futbol y que supone una aportación importante a la mejora de las instalaciones deportivas municipales.

Fernando LLavallol. Dinamizador Deportivo

SEXPE - Alta o renovación

 logox11_EXTREMADURA

SEPE - Cita previa

logo_sepe-2

DNI - Cita previa

citadni

ITV - Cita previa

itv
Está aquí: Noticias Eventos Jornadas de fútbol sala